Sitios

Se cuenta que en la zona de Costa Arriba, específicamente en Mano de Dios se encuentra el barco hundido de La Vizcaína de Cristóbal Colón

Santa Isabel cuenta con una amplia gama de culturas que divergen para formar un abanico de creencias y cultos, así se puede encontrar una combinación de cristianos, católicos, evangélicos, entre los grupos más grandes.

Los principales templos religiosos son las siguientes iglesias:

  • Iglesia Palenque, ubicada en el centro de la zona de Palenque.
  • Iglesia Miramar, también ubicada en el centro de Palenque.
  • Iglesia Nombre de Dios, ubicada en Nombre de Dios
  • Iglesia Santa Isabel, ubicada en el corregimientos de Santa Isabel

El Distrito de Santa Isabel cuenta con diferentes playas y Reservas hidrológicas.

Las playas del Distrito son:

  1. Nombre de Dios
  2. Playa chiquita
  3. Miramar
  4. Palmira
  5. Santa Isabel

Además, cuenta con una gran reserva hidrológica llamada Santa Isabel que abarca todo el territorio desde Nombre de Dios hasta Santa Isabel la misma cuenta con innumerable cantidad de árboles y es la cuenca de los principales ríos del distrito.

Igual que el resto del país, la población de Santa Isabel se caracteriza por ser amante del Béisbol y del Softball. Particularmente el Softball es el deporte al aire libre que más se practica en el distrito, reuniendo siempre familiares y amigos en torno a la actitud deportiva

Santa Isabel cuenta con diferentes tipos de hospedajes, en su mayoría casas locales. Sin embargo, cuenta con un hotel llamado Bohío Miramar, ubicado en la calle principal de Miramar.

Su costo por noche es de $35.

Santa Isabel cuenta con diferentes restaurantes locales que muestran el rico sabor local y los diferentes paltos típicos del distrito.

Entre los restaurantes más famosos están:

  • Restaurante Bohío, ubicado en la calle principal de Miramar
  • Restaurante Mis 2 Provincias, ubicado en la calle principal de Nombre de Dios